Nuestra empresa

empresa 1
empresa 2
empresa 3
empresa 4
empresa 5
empresa 6
LINING MADERAS es una empresa dedicada al rubro de la madera

Cubriendo todo el circuito de la materia prima; desde la elaboración hasta la comercialización por mayor y por menor.


LINING MADERAS ha sido fundada en el año 1973, en la ciudad de Oberá, situada en el centro de la provincia de Misiones, República Argentina.


Una empresa con mucha trayectoria, conformada originalmente entre los hermanos LINING, quienes se unieron como socios, juntando recursos y fuerzas para poder hacer frente a la gran pobreza financiera económica de la época en la que estaban viviendo, y han sabido vivir tiempos muy difíciles en donde escaseaba el mantenimiento básico. Además retuvieron los principios básicos de convivencia ciudadana en cuanto al respeto y honradez en que fueron instruidos desde su infancia. Así han sabido valorar cada oportunidad que se le presentó en la vida, cuidando a cada cliente como una única oportunidad de la vida, y es entonces que las puertas se fueron abriendo al mercado y al pasar el tiempo LINING MADERAS comenzó a tener renombre dentro de su círculo de contactos.


Hoy día, sigue siendo la Empresa de la Familia, ya integrados la segunda generación, y pronta a incorporarse la venidera, en la cual, la única clave del éxito, es seguir transitando el mismo camino de valores, demostrando transparencia el uno al otro, y esto refleja una imagen muy positiva para todo aquel que se nos acerca tanto clientes como proveedores, generando la confianza necesaria al momento de relacionarse comercialmente.


Aunque todas de estas cosas se mantienen intactas hasta hoy; hay otras que supieron crecer junto al tiempo y acordes a la época para estar a la altura de las exigencias del mercado.


Actualmente contamos con la infraestructura necesaria en cada sector del rubro. Para la extracción de la materia prima desde los bosques misioneros, el proceso de corte en los aserraderos, envíos y distribución a cualquier punto del país desde la planta de producción o del centro de distribución en la provincia de Buenos Aires. Contamos con una sucursal para ventas al público en donde se procesa la última etapa de cepillado y terminación; finalmente también, el cliente cuenta con el asesoramiento técnico personalizado sobre cada especie de madera dependiendo de la utilidad que se la quiera dar, y todo sobre la colocación en techos, escaleras, pérgolas, decks, etc.


Asimismo, procurando siempre por un medio ambiente habitable para el futuro bienestar de los que vienen, tenemos los recaudos necesarios para no afectarlo, utilizando todos los recursos disponibles a nuestro alcance para que toda la naturaleza siga su curso normal.